AUDITORÍAS REGLAMENTARIAS
Acreditación a NIVEL NACIONAL y DEFINITIVA para la realización de AUDITORIAS REGLAMENTARIAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Más de 25 años de experiencia.
Obligatorias para aquellas empresas que hayan asumido actividades preventivas, como alguna especialidad preventiva o la formación de prevención de riesgos laborales con medios propios, o que voluntariamente quieran hacerla según el artículo 33.bis del Reglamento de los Servicios de Prevención.
SEGURIDAD JURIDICA
Numerosos clientes nuestros han recibido visitas de los técnicos de los gabinetes e instutos regionales de seguridad y salud y de la Inspección de Trabajo, sin ningún tipo de problema en lo concerniente a la AUDITORÍA REGLAMENTARIA DE PRL.
Señalar que hemos superado la supervisión por parte de la Inspección de Trabajo, a través de las distintas campañas anuales que desarrolla.
CONFIDENCIALIDAD
Por motivos de confidencialidad, nunca publicamos datos de nuestros clientes, ni sus marcas asociadas.
AUDITORÍA INTERNA ISO 45.001
Además realizamos auditorias externas previa certificación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, así como las auditorías internas que marca el la norma ISO 45.001.
AUDITORÍAS VOLUNTARIAS DE 2ª PARTE
También, auditorías que, aún no siendo obligatorias legalmente, confirman a la organización su adecuada gestión de la prevención de riesgos laborales. En adquisiciones o fusiones empresariales, en control de proveedores, etc.
Este tipo de auditoría no se limita a identificar desviaciones. Su valor añadido principal son las notas de mejora o recomendaciones que pueden ayudar a tomar decisiones acertadas.
No pertenecemos a ningún grupo empresarial ni tenemos relaciones comerciales con ningún Servicio de Prevención Ajeno. Garantizamos la total independencia de nuestro servicio.
Con gran control en nuestros costes internos, ofrecemos un servicio de gran calidad, utilizando las últimas tecnologías digitales al precio más competitivo del mercado.
Medioambiente: no imprimimos nada que podamos ver en una pantalla o en cualquier soporte digital. Intentamos, en la medida de lo posible, producir los mínimos residuos para alcanzar una huella de carbono prácticamente inexistente.
Quien mejor puede hablar de nosotros son nuestros clientes. No incluimos sus nombres ni logotipos en nuestra web. Si quiere un listado o referencias personales, por favor, póngase en contacto.