+34 630892934 nasarre@nasarre.com

AUDITORÍAS REGLAMENTARIAS 

Acreditación a NIVEL NACIONAL y DEFINITIVA para la realización de AUDITORIAS REGLAMENTARIAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Más de 20 años de experiencia.

Obligatorias para aquellas empresas que hayan asumido actividades preventivas, como alguna especialidad preventiva o la formación de prevención de riesgos laborales con medios propios.

 

SEGURIDAD JURIDICA

Numerosos clientes nuestros han recibido visitas de los técnicos de los gabinetes e instutos regionales de seguridad y salud y de la Inspección de Trabajo, sin ningún tipo de problema en lo concerniente a la AUDITORÍA REGLAMENTARIA DE PRL.

También señalar que hemos superado la supervisión por parte de la Inspección de Trabajo, a través de las distintas campañas anuales que desarrolla, de nuestro servicio de AUDITORÍA REGLAMENTARIA DE PRL.

AUDITORÍAS OHSAS 18.001 e ISO 45.001

También realizamos auditorias externas previa certificación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, así como las auditorías internas que marca el estandar OHSAS 18001:2007.

Este servicio lo desarrollaremos durante los años 2018, 2019 y 2020. Posteriormente, y una vez desaparecida OHSAS, y sustituida por ISO 45.001, prestaremos el mismo servicio de auditoría con esta última norma.

AUDITORÍAS VOLUNTARIAS DE 2ª PARTE

Auditorías que, aún no siendo obligatorias legalmente, confirman a la organización su adecuada gestión de la prevención de riesgos laborales. En adquisiciones o fusiones empresariales, en control de proveedores, etc.

Este  tipo de auditoría no se limita a identificar desviaciones. Su valor añadido principal son las notas de mejora o recomendaciones que pueden ayudar a tomar decisiones acertadas.

No pertenecemos a ningún grupo empresarial ni tenemos relaciones comerciales con ningún Servicio de Prevención Ajeno. Garantizamos la total independencia de nuestro servicio.
Con gran control en nuestros costes internos, ofrecemos un servicio de gran calidad, utilizando las últimas tecnologías digitales al precio más competitivo del mercado.
Quien mejor puede hablar de nosotros son nuestros clientes. No incluimos sus nombres ni logotipos en nuestra web. Si quiere un listado o referencias personales, por favor, póngase en contacto.