+34 630892934 nasarre@nasarre.com

referencias-01

REFERENCIAS

No nos parece apropiado indicar el nombre de nuestros clientes ni sus logotipos aquí, en nuestra web. Pensamos que la confidencialidad es importante. Sin embargo, si usted lo desea, podemos facilitarle las referencias adecuadas directamente. Puede ser desde un listado de empresas auditadas a lo largo de 16 años, hasta referencias concretas y personales de responsables de prevención de grandes empresas para las que hemos desarrollado programas BBS. Siempre con el permiso de estos profesionales o de las empresas mencionadas.

Públicamente sólo hemos querido indicar las recomendaciones de nuestro trabajo a través de la red social Linkedin. Si entra en nuestro perfil podrá ver la opinión de algunos de los clientes que usan este tipo de redes.

Por otro lado, indicar algo que para nosotros en fundamental en cuanto al servicio prestado y las referencias ofrecidas:

POSICIONAMIENTO

SÓLO trabajamos en seguridad y salud de las personas. En esto somos verdaderos expertos, y aunque tenemos conocimientos sobre ISO 14.000 o ISO 9000 (medioambiente y calidad), preferimos dedicarnos a lo nuestro. O sea, aquello en lo que de verdad aportamos valor añadido.

Por eso recomendamos leer el siguiente post: “Cuando decir no a un cliente” (ver hipervínculo).

Share This