+34 630892934 nasarre@nasarre.com

La plataforma DIALaBRAIN proporciona una excelente herramienta para realizar consultoría profesional online. Nuestros clientes pueden utilizar esta plataforma en procesos de consultoría para los que no es necesario la presencia física en la organización

DIALaBRAIN

Áreas de consulta:

  • Behavior Based Safety: consultoría sobre cómo implantar programas BBS. Cómo realizar registros, identificar conductas, realizar líneas base, etc.
  • Coaching empresarial: realizamos procesos de coaching online.
  • Consultoría en SST: asesoramiento legal, peritaje, etc.

¿Cómo funciona DIALaBRAIN?
– Se accede a DIALaBRAIN pinchando en el botón “Schedule Meeting”.
– La persona interesada debe desplegar y elegir el área temática en el que está interesada.
– Una primera consulta es gratis (15 minutos).
– A partir de la primera consulta su precio está indicado en DIALaBRAIN. Una vez aceptado, la consulta se realiza mediante webcam, a la hora y día concertado, pudiendo compartirse escritorio, archivos, pizarra, vídeos, etc.
– El pago es por PayPal.

¿Qué consultoría no la realizamos por DIALaBRAIN?
– Procesos de auditoría. No utilizamos esta plataforma para consultas sobre no conformidades o desviaciones dentro de la realización de una auditoría reglamentaria de PRL o OHSAS 18001:2007. Esto lo realizamos por teléfono, mail o en persona y totalmente gratuito.
– Solicitudes de presupuesto. Evidentemente, no cobramos a nuestros posibles clientes por la elaboración de presupuestos.

Si desea probar este servicio y la plataforma DIALaBRAIN, haga click en el siguiente botón:

Dialabrain

Share This